domingo 12 de abril de 2009 - 2:12 AM

Por granizo, aplazan partido Envigado - Júnior

Apenas se habían jugado cinco minutos de juego cuando una granziada empezó a caer en el Parque estadio Sur de Envigado por lo que el juego del conjunto local y el Júnior de Barranquilla tuvo que ser suspendido.

El central juego, Mauricio Sánchez, decidió aplazar el juego porque luego de 20 minutos de granizo y lluvia, la cancha quedó en muy mal estado y no se puede jugar.

El partido, que abría la fecha 11 del fútbol profesional colombiano, estuvo a punto de iniciarse hacia las 6:30 p.m. pero luego de varias discusiones entre los dos técnicos y la terna arbitral, se decidió jugarlo el próximo 22 de abril.Julio Avelino Comesaña, técnico del Júnior, aseguró que el mal estado de la cancha hacía imposible realizar el partido. "Si nos hacen jugar así, entonces que mañana nadie hable de fútbol, que venga un experto en water polo y hable de lo que pasó aquí".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad