domingo 02 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Por tres puntos para seguir viviendo en la categoría 'A'

De vida o muerte será el partido que afronte esta tarde en la capital musical de Colombia, el Atlético Bucaramanga Mac Pollo ante el Deportes Tolima.

De vida porque en caso de ganar y con la combinación de otros resultados en su favor, el equipo santandereano podría tener un respiro en la zona roja del descenso.

De muerte porque una derrota y un triunfo de sus rivales (Junior y Pereira) en la fecha, serían el entierro de tercera para el leopardo en la categoría ‘A’.
Así con este panorama y con la soga al cuello, el Bucaramanga se jugará su futuro inmediato en el torneo colombiano.

Por eso lo de esta tarde en la grama del antiguo San Bonifacio de la capital tolimense, será el partido más importante del Atlético en los últimos años.

'Este momento difícil tiene que pasar, Bucaramanga ya perdió los partidos que debía perder, ahora nos toca revertir todos esos resultados adversos en cosas positivas, en alegrías; tenemos que acordarnos que llevamos 18 puntos en la tabla y que no nos los regalaron, bien o mal los ganamos jugando y debemos hacer memoria para volver a sumar, que duramos nueve fechas sin perder, todo eso tenemos que recordarlo y tenerlo presente para salir de esta', manifestó Arturo Reyes Montero, técnico del Atlético Bucaramanga.

Con un módulo 4-4-2 el onceno amarillo buscará afanosamente quedarse con la victoria, ante un equipo que juega sin presión al encontrarse ya clasificado para la serie de cuadrangulares semifinales.

Como novedades principales en la línea titular que afrontará el duelo ante los ‘pijaos’, el técnico santandereano utilizará nuevamente a Arley Palacios en el cuarteto defensivo en sustitución de Daniel Machacón.

En la mitad del campo José Valoyes entrará en reemplazo de Édisson Pinzón, mientras que en el ataque el juvenil Sherman Cárdenas Estupiñán y Félix Micolta ingresarán por el paraguayo José Franco y Leonardo Mina Polo respectivamente.

Como emergentes estarán Jonathan Ávila, Pedro Cabrales, Édisson Pinzón y Carlos González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad