miércoles 08 de abril de 2009 - 10:00 AM

Por una buena nota ante la ‘U’

En la capital austral, Boyacá Chicó y Universidad de Chile, juegan buena parte de sus posibilidades de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El de esta noche, será la revancha para los universitarios, que en su paso por Tunja se llevaron una goleada de 3-0, triunfo que le dio a los del altiplano la segunda plaza del grupo Siete, que comanda Gremio de Brasil con siete, y que tiene a los chilenos en tercer lugar con cuatro, dos menos que los colombianos.

Esa diferencia de puntos a favor del Boyacá Chicó, es la que le permitirá salir a la cancha, a jugar con la necesidad de la Universidad de Chile, que tiene una mayor obligación de ir por los tres puntos.

Situación que está muy clara en las huestes del cuadro colombiano. 'La U es un rival complicado que está urgido por ganar en casa. Pero nosotros estamos con la motivación, sabiendo que este es el partido por la clasificación', aseguró el técnico Alberto Gamero.

Por su parte Juan Manuel Olivera, delantero de la U, señaló: 'es un partido decisivo que marcará nuestras aspiraciones de pasar a la siguiente serie, porque es un rival directo y porque necesitamos sumar sí o sí estos tres puntos'.

Claro que los dirigidos por Gamero no saldrán a esconderse en su campo, pero saben que tienen cómo y con qué, dar un paso importante hacia los octavos de final del torneo continental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad