lunes 24 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Porrismo, sinónimo de elegancia y belleza

Toda la magia, belleza, plasticidad y armonía del porrismo, se vivió de manera intensa en el V Festival organizado por Gremios Cheer, evento que se cumplió en la tarde y noche del pasado sábado.

Con el coliseo ‘Vicente Díaz Romero’ abarrotado de público, de a poco fueron subiendo la adrenalina y las emociones que llevaron a los asistentes a disfrutar con el gran espectáculo que se tenía preparado.

Uno a uno fueron pasando los equipos participantes a hacer su respectiva rutina y demostrar su calidad ante un jurado internacional, habían jueces de Chile y Estados Unidos, para recibir buenas calificaciones y pocas correcciones en la clínica realizada ayer en las instalaciones del colegio Santa ‘María Goretti’.

Desde la categoría más pequeña, la pee wee, en la que se empiezan a dar los primeros pasos de esta disciplina, hasta la juvenil, donde están las practicantes más expertas, se mostró un gran trabajo, con rutinas elaboradas y bien presentadas en escena.

El talento de nuestras deportistas quedo nuevamente manifiesto, con las rutinas exhibidas en cada una de las divisiones que tiene el porrismo competitivo, como lo son cheer, hip hop y poms.

La programación de este festival comenzó a las 3:00 p.m. y se extendió hasta pasadas las 8:00 p.m., y en la mañana de ayer se hizo la clínica con los cuatro jueces del torneo, quienes hicieron sus observaciones y recomendaciones para que los equipos mejoren aún más sus rutinas y continúen mejorando su nivel de presentación.

Con este festival, los equipos participantes quedaron listos para el Campeonato Departamental que se efectuará a finales de septiembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad