sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Porristas se van de campamento

Serán tres días de duro y exigente entrenamiento, en los cuales se buscará mejorar en todos los aspectos técnicos, de entrenamiento y de competencia para seguir haciendo porras.

Esos son los principales objetivos que tiene el VI Campeonato de Porristas, organizado por el Gremio de Entrenadores de Porrismo de Santander, el cual comenzará hoy y se extenderá hasta el próximo lunes.

Como ha sido habitual, la sede de este evento que ya tiene carácter internacional, será el Colegio Santa Ana.

'Este será un gran evento, porque tendremos instructores de Estados Unidos, México y Chile; ellos enseñarán nuevas técnicas, también evaluarán las que se están usando en este momento en la agremiación y nos ayudarán a seguir mejorando el nivel del porrismo en Santander', anotó Francisco Javier Salazar, director general de Gremios Cheer y del Campamento.

Este año el campamento contará con la participación de los instructores Robert Torres, de Estados Unidos, Cristina Pacheco de México y Pancho Vásquez de Chile

Los dos primeros días del campamento serán de entrenamiento, conocimiento y de aplicación de las técnicas aprendidas durante las jornadas previstas,  las culaes comenzarán desde las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m., y en la tarde del lunes se hará un festival.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad