jueves 22 de enero de 2009 - 7:38 PM

Prensa asegura que selección peruana está herida de muerte

La selección peruana sub 20 adelantó ayer su despedida del campeonato sudamericano, al caer por 1-0 ante Colombia, comentó hoy la prensa especializada en Lima.

"Algo más que un León herido", tituló el diario El Comercio, en alusión a la expulsión del capitán del equipo, Carlos "León" Zambrano, en el minuto 10 del segundo tiempo.

Para el matutino, si no fuera porque Zambrano regresó a su mejor nivel, los cafeteros nos hacían tres goles más sin esfuerzo.

Los dirigidos por Tito Chumpitaz tienen un primer problema: nerviosismo y desorden en defensa, apuntó el diario.

"Perú adelanta su despedida", encabezó el periódico Correo, para el que la defensa peruana sigue "sin argumentos, mal parada e incomunicada".

Correo dijo que "se repite la triste historia. Sin brújula, con una defensa dando muchas ventajas y jugando al pelotazo, Perú se hundió sin puntos en el último lugar de la tabla del grupo A del Sudamericano Sub 20".

"Al borde de la muerte", tituló Perú.21, mientras que La República se quejó de que "La alegría nunca es nuestra".EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad