viernes 06 de noviembre de 2009 - 9:03 PM

Presidente inicia exposición para que Bogotá sea la sede de los Panamericanos

Con un aplauso para el presidente Álvaro Uribe Vélez, solicitado por el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vásquez Raña, se dio inicio este viernes a las 9:00 de la mañana (hora mexicana), a la sesión de presentación de candidaturas de Bogotá, Toronto (Canadá) y Lima (Perú) con miras a ser sede de los Juegos Panamericanos 2015.

En su saludo Vásquez Raña aseguró que le gustaría que las tres postuladas pudieran realizar las competencias pero, por razones obvias, una sola puede quedarse con el honor. Indicó que al final de la sesión habrá un ganador pero, haciendo un paralelo con el deporte, hay una que se llevará la medalla de oro, otra la de plata y la restante la de bronce.

Posteriormente, Julio César Maglione, jefe de la delegación que visitó las ciudades en disputa, hizo una exposición acerca de cuáles fueron los parámetros que se tuvieron en cuenta para presentar el informe ante la Asamblea General de la Odepa luego de la visita a las tres candidatas.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad