viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Primer golpe de la Copa Federación

Con la presencia del alcalde de San Gil, Ricardo Durán Barrera; el director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza Rodríguez; el presidente de la Liga Santandereana de Taekwondo, Juan Carlos Franco Mendoza; y el director del Indersangil, Jairo Salazar, será presentada de manera oficial la Copa Federación de Taekwondo – Cinturones Negros, certamen que se realizará en la ‘Perla del Fonce’ del 4 al 6 de diciembre.

Durante el acto, la Liga Santandereana de este deporte, presentará una exhibición con los deportistas – estudiantes que hacen parte del club de las Unidades Tecnológicas de Santander – UTS, quienes alcanzaron el título nacional universitario de ASCUN, disputado recientemente en el eje cafetero. El director del Indersantander, Diego Fernando Mendoza Rodríguez, indicó que este será el abrebocas de un certamen de grandes ribetes para el departamento.

'Este evento será sin duda el mejor del año deportivo de la Federación Colombiana de Taekwondo, una disciplina maravillosa y de la cual Santander es protagonista a nivel nacional; así que sólo nos resta invitar a la afición del deporte en el departamento para que llegue en gran número al coliseo ‘Lorenzo Alcantuz’ para acompañar a estos grandes deportistas que tomarán parte del certamen', manifestó el director del máximo ente del deporte en el Departamento.

De igual manera, el presidente de la Liga Santandereana de Taekwondo, Juan Carlos Franco Mendoza, afirmó estar listo para recibir a la crema y nata del deporte de la patada y el puño del país en tierras santandereanas.

'Estamos muy satisfechso por el respaldo que hemos recibido por parte de la Federación, del Indersantander, de la Alcaldía y el Indersangil, quienes no han dudado ni un solo momento del éxito que será este campeonato; invito a los sangileños, y a los santandereanos en general, para que nos acompañen, será de verdad un certamen espectacular el que viviremos en el coliseo Lorenzo Alcantuz', aseguró Franco Mendoza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad