martes 05 de mayo de 2009 - 1:55 AM

Primeros descabezados en el Millonarios del 'Chiqui' García

Este lunes tuvo su primer contacto con el equipo, como técnico en propiedad, el estratega bogotano Luis Augusto García, quien de una vez dio a conocer las primeras pinceladas en lo que concierne al futuro del Club Deportivo Los Millonarios.

El ‘Chiqui’ llegó hablando fuerte y de una vez dijo que algunos jugadores no seguirán en la institución destacando los nombres de Iván Hurtado, José Mera, Miguel Rojas y Milton Rodríguez, aunque no descartó que próximamente algunos deportistas se sumen a los ya licenciados. Entre estos últimos podría estar el arquero Óscar Córdoba, el defensa Mauricio Casierra y el atacante Luis Tejada.

Asimismo, indicó que se examinará la continuidad de Gerardo Bedoya, de quien aseguró es un ídolo para los hinchas ‘embajadores’, pero tiene un alto costo salarial para la institución.

'Siento el dolor de los hinchas y un dolor personal de ver a Millonarios prácticamente destruido deportivamente, sin resultados y sin el alcance que merece una institución como esta', afirmó García.

Respecto al cercamiento que al grupo principal va a hacer de jugadores provenientes de las divisiones menores, el técnico aseguró: 'Yo quiero tener un equipo competitivo, hay un tiempo para alcanzarlo, no podemos errar. Queremos decir que el fútbol de Millonarios está presente. Creemos que tenemos una buena base con los muchachos y algunos profesionales'.

Por último, el técnico dijo que es probable que en los próximos días se cambie de sede de trabajos con miras a lo que será el comienzo de la preparación para la Copa Mustang II y que, para el juego de este miércoles por Copa Postobón y el del sábado próximo ante Pereira por el apertura, el mando lo tendrá Nilton Bernal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad