domingo 21 de junio de 2009 - 6:07 AM

Probaron la pista de Down Hill

Hoy comenzaron las prácticas libres de Down Hill, disciplina que reunirá a 65 deportistas provenientes de diferentes regiones del país, en el marco de Santander Xtremo 09.

Como parte de la programación, los deportistas recorrieron el trazado e hicieron un reconocimiento de las zonas más riesgosas del mismo, revisando los saltos, peraltes, curvas, y demás obstáculos que deben enfrentar.

Down Hill

Mañna continuarán las actividades con la fase de clasificación, en la que los organizadores han expresado que algunos de los competidores podrán superar los 60 kilómetros por hora.

Por ello, los participantes deben hacer uso de los implementos de seguridad, que incluyen casco, pechera, coderas, rodilleras, espinilleras y guantes.


Por su parte, los deportistas se mostraron satisfechos con la ruta y expresaron que el terreno es ideal para la práctica de esta modalidad del ciclo montañismo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad