lunes 24 de agosto de 2009 - 10:00 AM

‘Proyecciones’ con mucho presente y futuro

'Santader ya nos está quitando el remoquete de ‘Ciudad Deportiva de Colombia’ con la organización de tantos eventos deportivos, en este caso del judo, y los felicito porque la organización fue estupenda, de verdad Bucaramanga y su Área Metropolitana se lucieron con este gran certamen', así calificó el técnico de la delegación vallecaucana, Ruperto Guauña Camaya, el campeonato nacional de judo sub13, sub15 y sub23 que se celebró en Floridablanca.

Y de verdad que fue una fiesta deportiva con todos los honores, no solo por su gran organización que tuvo, sino por el amplio número de deportistas que participaron en el certamen.

'Nos sentimos orgullosos con los resultados obtenidos en el campeonato. El nivel que mostraron los judokas de las otras ligas fue muy bueno. El escenario fue estupendo y todos cumplieron.

Si bien es cierto Santander pudo haber tenido una mejor figuración al final pero creo que para ser un torneo preparatorio, los muchachos cumplieron. Teníamos presupuestadas cuatro medallas de oro, al final cosechamos tres, cuatro de plata y siete de bronce, Valle del Cauca se llevó el título del certamen al conseguir un mayor número de medallas doradas', indicó Baudilio Hernández Jaimes, técnico de judo de Santander y director del campeonato.

Medallas para Santander


Oro
Dorian Ramírez     64 kilos
Stiven Reyes     53 kilos
Morelia Uribe    53 kilos

Plata
Óscar Salazar     100 kilos
Óscar Ladino     90 kilos
Catalina Ladino     52 kilos
Sandy Velasco     34 kilos

Bronce
Juan Tello    44 kilos
Cristian García     60 kilos
Andrés Rodríguez     100 kilos
Isis Ojeda    64 kilos
Luis García     40 kilos
Luis Álvarez     55 kilos
Baudilio Hernández Jr    53 kilos

Opinan los judokas


¿Cómo le pareció el campeonato?
Dorian Ramírez
'Muy contento con la medalla dorada que gané y el campeonato fue muy bueno, exigente y con mucho orden por parte de los organizadores'.
Johan Stiven Reyes
'Con mucho esfuerzo conseguí la presea de oro para Santander, en el tatami hubo deportistas de mucha experiencia y quedo muy contento con el triunfo'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad