viernes 05 de junio de 2009 - 12:39 AM

"Colombia necesita puntos y saldremos a buscarlos", Radamel Falcao García

El delantero Radamel Falcao García indicó que "Argentina tiene grandes futbolistas, como Messi sin ir más lejos, y es el equipo favorito para este partido".

"De todas maneras, al jugar en casa tras una derrota durísima como la que sufrió ante Bolivia (6-1), va a hacerlo bajo presión frente a su público. Intentaremos aprovechar esa situación, además de jugar para obtener lo que necesitamos", comentó.

Radamel Falcao García

"No somos examinadores del estado anímico de Argentina, pero tenemos que tener en cuenta todos los detalles del partido. Colombia necesita puntos y a buscarlos saldremos a la cancha", dijo el futbolista del River Plate.El centrocampista colombiano Fabián Vargas afirmó que la selección "tiene que sumar" puntos el sábado ante la de Argentina para buscar el camino a la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010."Los argentinos saben que la selección de Colombia no será fácil, que saldrá al campo a buscar su oportunidad y nosotros somos conscientes de que tenemos que llevarnos algo", comentó el futbolista del Boca Juniors, uno de los titulares del equipo que dirige Eduardo Lara.

Según Vargas, "el partido será cerrado, seguramente muy disputado. Colombia está preparada para afrontarlo a la altura de las circunstancias".

"La clasificación al Mundial comienza a definirse. Los partidos son bravos y éste es muy importante para nosotros. Argentina también tiene urgencias porque viene de una derrota importante", añadió.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad