martes 11 de mayo de 2010 - 8:50 PM

"Será el mejor Mundial que se haya organizado", según comisario europeo

El comisario europeo encargado del desarrollo de la Unión Europea, Andris Piebalgs, declaró hoy que el Mundial de fútbol, que se disputará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio, será "el mejor que jámas se haya organizado".



"En Europa, todo el mundo habla del próximo Mundial. La gente espera que sea el mejor que jamás se haya organizado", señaló Piebalgs, que recibió en Bruselas al ministro sudafricano de Asuntos Exteriores, Maite Nkoana-Mashabane.

El jefe de la diplomacia sudafricana aseguró que su país "ha superado sus objetivos" con respecto a la organización del Mundial, el primero en el continente africano.

"De hecho estamos sorprendidos de nosotros mismos", señaló y añadió que confía en su selección nacional.

Sudáfrica disputará su primer encuentro el próximo 11 de junio contra México en el Grupo A, en el que también están Francia y Uruguay.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad