lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Quedan dos cupos para los cuadrangulares semifinales

En el fútbol colombiano todo quedó postergado para el próximo domingo, cuando se dispute la última fecha de la Liga Postobón.

Dos equipos, Tolima (34) y Medellín (33), son los únicos elencos que aseguraron definitivamente su participación en el cuadrangular semifinal.

Por su parte Santa Fe (30), Equidad (30), Junior (29) y Deportivo Cali (29), pelearán por dos cupos que quedan para acceder a esa instancia.

Como siempre el fútbol colombiano mantiene en vilo y expectativa hasta los últimos minutos a los hinchas de los diferentes clubes del país.

De acuerdo con la Dimayor, la fecha 18 se jugará a la misma hora, sobre todo en los encuentros donde están inmiscuidos los equipos que tienen posibilidades clasificatorias.

Es decir, los juegos entre Cali – Equidad en Cali, Huila – Santa Fe en Neiva y Junior – Envigado en Barranquilla, se disputarán en un mismo horario que se definirá esta semana en la División Mayor del Fútbol Colombiano.

El primer ítem de desempate en caso de igualdad en puntos, será la diferencia de goles, situación  que favorece al cuadro barranquillero con más nueve, seguido por el Cali con más ocho, Santa Fe con más cinco y Equidad con más cuatro.

Sin duda el equipo que dirige Diego Umaña tiene la primera opción al recibir a los envigadeños en el ‘Metropolitano’, mientras que en el nuevo estadio de ‘Palmaseca’, Deportivo Cali y Equidad tendrán que quitarse puntos en el duelo cumbre de la jornada.

Santa Fe se jugará la vida prácticamente en Neiva ante Huila, en una plaza en la que los buenos resultados no le han sonreído en el último tiempo.

El resto de la fecha será solo por cumplir el calendario y para muchos equipos por mejorar en la tabla y en el descenso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad