lunes 24 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Quedó lista la semifinal

Un empate a dos goles ante Real Piedecuesta, fue suficiente para que el onceno de Terminal de Transportes se convirtiera en el último clasificado a la ronda semifinal del Octogonal de Villaconcha, que de esta manera entra en la recta final.

La jornada, además sirvió para que los equipos de Selección Santander, Mercadefam y Aratoca, que se habían clasificado la semana anterior, ratificaran con triunfos, su paso a la instancia definitiva.

La cuarta fecha comenzó el sábado en la noche con la victoria de la selección Santander, sobre Ferretería El Puente por 4-0, dejando como gran figura a Michel Rangel, que anotó tres de los cuatro tantos de su equipo.

Ayer se complementó la jornada con tres encuentros, que iniciaron con el duelo entre Aratoca y la selección Piedecuesta.

Aratoca salió con todo a ratificar su liderato y a asegurar ese primer lugar del grupo A, y lo hizo de buena manera, al conseguir los tres puntos en disputa ante los ‘garroteros’, a los que vencieron por 2-1.

Después vino el turno para Terminal de Transportes, que se sabía ya clasificado por la derrota de la selección Piedecuesta y sin mucha ambición logró un empate a dos tantos con Real Piedecuesta, que conquistó su segundo punto en el torneo.

Y se bajó el telón con la victoria de UTS sobre el campeón reinante, Mercadefam, en un apretado compromiso, que terminó 2-1.

Ahora todo quedó definido para el próximo domingo, cuando se dispute la fase semifinal y queden listos los oncenos que definirán el título y el cupo para el Torneo de Fútbol de la Cancha Marte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad