sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Quintero se vestirá de ‘charro’

El habilidoso delantero de la selección nacional Carlos Darwin Quintero, considerado el mejor jugador del Torneo Clausura 2008 en Colombia, fue fichado por el Santos Laguna de México, confirmó el futbolista.

'Mi paso al Santos Laguna está decidido, allá me esperan el primero de enero, ese día tengo que viajar a México, ya tengo el itinerario definido', declaró el atacante de 21 años.

Por estos días, Quintero se encuentra en Barcelona, España, con la selección cafetera que mañana jugará un partido amistoso con el representativo de Cataluña en el Camp Nou.

El atacante dijo que también tenía una oferta del Lazio de Italia, pero que finalmente el club mexicano llegó a un acuerdo con su representante y con el Deportivo Pereira, equipo con el que jugó la presente temporada.

'Ha sido importante para mí recibir ofertas de varios equipos y de algunos de renombre internacional como Lazio. Eso me lleva a seguir haciendo las cosas bien', señaló.

Quintero, apodado ‘El Travieso’, fue exaltado por varios medios locales como el mejor jugador del Clausura 2008 en el que anotó 13 goles, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de artilleros detrás de su compatriota Freddy Montero (16, Deportivo Cali).

El ariete manifestó que conoce poco del Santos, pero que su objetivo es triunfar en el balompié azteca.

'Mi meta es aportar lo que más pueda para hacer una gran campaña y jugar como lo venía haciendo en el Pereira', afirmó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad