viernes 05 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Racing dejó viendo un ‘chispero’ a Junior

En una desafortunada presentación el Atlético Junior perdió ante Racing de Montevideo por 2-0 y se despidió del torneo continental por la puerta de atrás.

Sin categoría, jerarquía y mucho menos fútbol, el onceno de Barranquilla pasó sin pena ni gloria por la fase de repechaje de la Libertadores, ante un modesto y casi desconocido Racing de Montevideo. Ante unos 7 mil espectadores que llegaron a las gradas del estadio ‘Parque Central’, el equipo verde que dirige el técnico  Juan Verzeri, sin ser un claro dominador del juego, le bastó para dejar a los ‘cafeteros’ fuera de la fiesta.

Con un Líber Quiñónez inspirado (anotó los dos tantos de su equipo), los locales supieron aprovechar las pocas opciones de gol que tuvieron en el juego, y de paso hacer ver mal al elenco de Barranquilla, que se despidió del certamen en medio de la tristeza.

Para rematar la horrible noche de los barranquilleros, Víctor Cortés, al minuto 90 vio la tarjeta roja por juego brusco.

Con el triunfo el cuadro uruguayo sentenció la llave 4-2 y ahora jugará en el grupo uno de la Copa Santander Libertadores frente a Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay e Independiente Medellín de Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad