miércoles 15 de julio de 2009 - 1:08 AM

Rafa Nadal se alista para regresar a entrenamientos

El actual número dos del tenis mundial, el español Rafael Nadal, que no juega desde Roland-Garros a causa de problemas en ambas rodillas, anunció hoy que cuenta con reanudar el entrenamiento la semana próxima y jugar el torneo Masters 1000 de Montreal, en agosto.

"Espero con real impaciencia poder entrenar nuevamente y hacer lo que más me gusta: jugar al tenis", declaró el tenista en su sitio en Internet tras ser sometido a exámenes médicos en Barcelona (noreste de España).

"El torneo de Montreal (cuyo título defiende) es importante y espero poder estar presente y en forma. Mientras tanto, tengo que continuar trabajando para recuperarme y entrenarme bien", añadió el jugador de 23 años.

Según su médico, Nadal "va a continuar la fisioterapia y el trabajo muscular y reanudará su tenis de manera progresiva a partir del próximo lunes".

El mallorquín sufre de tendinitis en ambas rodillas, y no ha podidos jugar desde su eliminación a manos del sueco Robin Soderling en Roland-Garros.

En particular, no pudo defender el título del Abierto de Gran Bretaña de Wimbledon, que había conquistado en 2008 sobre el césped londinense.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad