jueves 03 de diciembre de 2009 - 9:17 PM

Ramón Cabrero sigue hospitalizado en Medellín

El director técnico del Atlético Nacional, Ramón Eduardo Cabrero, permanece desde la noche del miércoles hospitalizado. El hispano argentino fue internado en la Clínica Medellín después de las 11 de la noche, luego de registrar un desmayo.


"Al estratega le fueron realizado diversos exámenes que permitieron diagnosticar síncope (pérdida momentánea de la conciencia) y bradicardia sintomática (frecuencia cardíaca baja)" informó la institución hsopitalaria.

En la mañana de este jueves, los médicos que lo atienden en la Clínica le realizarán nuevos exámenes.

Cabrero, que está a cargo de la dirección técnica del equipo desde mayo de este año, tal vez no podría viajar este fin de semana a Bogotá donde el onceno verde enfrentará a Santa Fe, en la segunda vuelta de los cuadrangulares de la Copa Mustang II.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad