jueves 11 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Real afila baterías de cara al torneo del 2009

Con el optimismo y la fe de hacer un gran torneo en la Copa Premier del 2009, el Real Santander Rayco Freskaleche, viene trabajando arduamente en estos días decembrinos, con el objetivo de ir preparando lo que será el torneo del año entrante.

Con un total de 23 jugadores el equipo blanco bajo la dirección técnica de Martín Peluffo, viene desarrollando la pretemporada en la sede campestre de Cajasan y en la grama del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

'Los muchachos están muy activos y con mentalidad ganadora para enfrentar el torneo del otro año, esperamos que los objetivos se nos den porque ya es hora de lograr cosas grandes para el club, el trabajo lo venimos desarrollando desde el primero de diciembre y aspiramos trabajar hasta el 22 para salir a la navidad, volver a trabajar esa semana y descansar para el 31 y comenzar definitivamente la pretemporada desde los primeros días de enero', destacó Martín Peluffo Ortiz, técnico del Real Santander Rayco Freskaleche.

En cuanto a refuerzos el técnico santandereano indicó que la junta directiva está trabajando al respecto y se espera tener novedades en los próximos días. 

'Estamos buscando jugadores para reforzar la línea delantera pero esta difícil por los costos, esperamos tener noticias pronto pero yo soy sincero, con la base que tenemos creo que podemos hacer un muy buen campeonato', subrayó Peluffo.

Sobre la posibilidad de jugar en el Alfonso López, el estratega santandereano fue enfático en afirmar que sería un lujo jugar en la grama sintética del estadio bumangués, pero que todo depende de los directivos del Atlético Bucaramanga.

'Eso no depende de nosotros pues el Bucaramanga es el que maneja el escenario, pero la verdad es que si se llega a dar bien y sino seguiremos jugando en Floridablanca donde queremos seguir haciendo afición y crear un sentido de pertenencia', destacó el técnico bumangués.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad