sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Real buscará afianzarse y el Bucaramanga seguir de líder

Objetivos distintos tendrán esta tarde en sus respectivos juegos; Real Santander y Atlético Bucaramanga. Los ‘albos’ saben que deben ganar en su visita a tierra antioqueña, si quieren ir asegurando su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Por su parte el cuadro bumangués jugará con la tranquilidad de tener el boleto listo, y solo deberá pensar en mantener el liderato de su grupo.

Panoramas diferentes, sí es cierto, pero ambos conjuntos tienen una idea en común, y es la de sumar los tres puntos que hay en juego, independientemente de los ideales que persiguen.

En las toldas blancas la expectativa es mayor de cara al choque de esta tarde en el estadio de ‘Ditaires’ ante Itagüí.

Un triunfo ante los ‘paisas’, los dejará en carrera y cerca al tan anhelado objetivo, un empate sería buen negocio, pero una derrota los puede sacar de la zona de clasificación y con el ‘rancho ardiendo’.

'Sabemos que es un juego decisivo para nosotros, es un partido duro y ante un rival de peso que se armó para ascender. Pero eso no es excusa y saldremos por los tres puntos, matemáticamente necesitamos entre 8 y 9 puntos para clasificar, pero no podemos conformarnos con eso, quedan cinco partidos (con el de esta tarde) y la idea es asegurar la mayor cantidad de puntos', enfatizó Martín José Peluffo Ortiz, técnico del Real Santander
Rayco - Freskaleche.

Con la tranquilidad de la clasificación

En el equipo amarillo los vientos soplan a favor y más aún con el tiquete directo a los cuadrangulares.

En las filas del Atlético sólo se piensa en terminar con la mayor cantidad de puntos posibles, y claro asegurar el liderato del Nonagonal A.

'A pesar de estar clasificados queremos seguir sumando puntos y quedarnos con el primer lugar del grupo, eso indica que no bajaremos la guardia', indicó Jesús ‘Kiko’ Barrios, estratega del Atlético Bucaramanga.

Así formará Real Santander

Arquero
Jony Yépez
Defensas
Leonardo Torres
Eimer Arévalo
Miguel Herrera
Juan Pulgarín
Mediocampistas
Carlos Giraldo
Fredy Suárez
Óscar Álvarez
Sergio Luna
Delanteros
Diego Herrera
Sergio Romero
Emergentes
Carlos Sequera
Manuel Silva
Elkin Uribe
César Polo
Hamilton Rivas

Así formará Bucaramanga

Arquero
Carlos Pérez
Defensas
Gilberto García
Ánderson Zapata
Breyner Bonilla
Edgar Ramos
Mediocampistas
Mauricio Rodallega
Yeisson Chacón
Jhon Córdoba
Roberto Licona
Delanteros
Humberto Osorio
Luis Cassiani
Emergentes
Mario Muñoz
José Valoyes
Elver Portilla
Santiago Silvera
Brayan Caicedo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad