lunes 15 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Real Cartagena es más líder que nunca

La cuota goleadora en la tercera fecha bajó ostensiblemente, pues de 27 y 25 goles en las dos primeras jornadas, sólo 15 tantos se anotaron en la tercera salida de la Liga Postobón.

La grata sorpresa sin duda en el comienzo del campeonato es el Real Cartagena, equipo que hasta el momento cumple una campaña perfecta con nueve puntos de nueve posibles. Los ‘amurallados’, gracias a su triunfo ante el subcampeón Huila en el estadio ‘Jaime Morón León’ por 2-1, alcanzaron la cima del Apertura.

Los tantos del equipo ‘heroico’ fueron logrados por Milton Rodríguez y Luis Iriarte, mientras que el descuento ‘opita’ lo marcó Ayron del Valle.

América de Cali después de cinco meses sin conseguir triunfos en el torneo, cortó esa racha negativa al vencer al Independiente Medellín por 1-0 en el estadio ‘Pascual Guerrero’.

Los ‘diablos rojos’ lograron así sumar sus primeros tres puntos en el 2010.

El tanto escarlata llegó por intermedio de Jaime Córdoba en las postrimerías del partido.

En el clásico 203 del Eje Cafetero, Deportivo Pereira y Once Caldas igualaron 1-1 en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’.

El tanto ‘matecaña’ lo marcó Wilson Mena, mientras que el empate del onceno albo llegó por intermedio de un autogol de José Ramírez.

En el estadio Metropolitano de ‘Techo’, Equidad con nueve hombres, sacó un valioso empate ante Cúcuta Deportivo 0-0.

En el cuadro ‘asegurador’ fueron expulsados Marcos Canchila y John Viáfara.

Cortuluá por fin saboreó las mieles de la victoria, al vencer a Santa Fe en el estadio ‘Doce de Octubre’ 2-0.

Los tantos del equipo ‘Corazón del Valle’ fueron obra de Jairo el ‘Tigrillo’ Castillo y Pablo Jaramillo.

Nacional, con goles de Stalin Motta y Giovanni Moreno, derrotó al Deportivo Cali en el estadio ‘Atanasio Girardot’, por 2-0.

La próxima fecha, la cuarta, se jugará este miércoles 17 de febrero en horario nocturno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad