lunes 15 de febrero de 2010 - 5:23 AM

Real Cartagena nuevo líder del torneo colombiano

El Real Cartagena logró su tercer triunfo consecutivo, sumó nueve puntos y es líder único del torneo Apertura colombiano, tras imponerse hoy por 2-1 al Atlético Huila en la tercera jornada del campeonato, en la que también destacó el primer triunfo del Atlético Nacional.

 


Milton Rodríguez y Luis Fernando Iriarte marcaron los goles del Real Cartagena, mientras que por el Atlético Huila descontó Ayron del Valle.

Entre tanto, el Deportivo Pereira y el Once Caldas igualaron a un gol.

No contaron con mucha suerte en la jornada los equipos de Bogotá, en la que el Cortuluá superó por 2-0 al Independiente Santa Fe, mientras que Millonarios, en partido adelantado, cedió un empate sin goles frente al Deportes Quindío.

Destaca en la jornada la primera victoria del Atlético Nacional, conjunto dirigido por el técnico hispano argentino Ramón Cabrero, que logró superar por 2-0 al Deportivo Cali, conjunto que terminó jugando con nueve jugadores, en compromiso que se disputó el sábado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad