domingo 09 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Real Cartagena y Valledupar pelearán por el cupo a la final

En un final de infarto Valledupar se clasificó a la final de la Copa Premier, luego de empatar 1-1 frente a Barranquilla en el estadio Armando Maestre, para llegar por primera vez en su historia a una final del torneo de ascenso.

El cuadro vallenato perdía por la mínima diferencia a ocho minutos del final, y gracias a una pena máxima cobrada magistralmente por Julio César Rentería, logró empatar el compromiso para el delirio del público.

Tres minutos después el árbitro Luis Sánchez sancionó un claro penal a favor del visitante, pero el portero José De Ávila del equipo cesarense se puso el traje de héroe, y atajó lo que podría haber sido la clasificación de Barranquilla y la eliminación del equipo de Pablo Zuleta.

En el grupo B, Cartagena empató en un partido por cumplir frente al Depor en Jamundí.

La gran final empezará el 26 de noviembre en Valledupar y el partido de vuelta se jugará el 29 del mismo mes en el estadio Jaime Morón de Cartagena.    

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad