sábado 29 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Real Cartagena ya piensa en la ‘A’

Este sábado se conocerá el equipo que ascenderá a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano al definirse la serie.

En el estadio Alberto Grisales, Rionegro recibirá al Real Cartagena a partir de las 3:30 de la tarde.

El equipo costeño tiene la ventaja parcial en esta gran final de la Copa Premier. Frenó en seco en el partido de ida al onceno paisa, con un contundente 3-0 que lo envió a casa a replantear el partido de vuelta.

Para este encuentro decisivo, los antioqueños tendrán a Luis Arias, máximo anotador del conjunto con seis goles. Los dirigidos por Óscar Aristizábal esperan remontar el marcador y clasificarse de manera directa.

En la pantilla ‘heroica’, que tiene un pie en la A, se prevén pocos cambios. Prácticamente tendrá los mismos inicialistas que enfrentaron a Valledupar y el pasado miércoles a Rionegro en el estadio Jaime Morón. Luis Iriarte será titular en reemplazo del goleador Oscar Santos, quien no será de la partida por lesión.

Mientras el ganador ocupará el lugar del Bucaramanga, el equipo que termine como perdedor jugará la promoción con Envigado, que iniciará con el partido de ida el próximo 6 de diciembre. El compromiso de vuelta será el 13 del mismo mes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad