lunes 08 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Real Madrid desbancó al F.C. Barcelona del primer puesto

Real Madrid en un espectacular partido derrotó 3-2 a Sevilla en el estadio ‘Santiago Bernabeú’, y logró alcanzar el primer puesto en la ‘Liga de las Estrellas’, al desplazar al Barcelona que sólo pudo empatar en su visita al Almería.

Con goles de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Rafael Van der Vaart, el equipo ‘merengue’ remontó un resultado en contra de 0-2. Los goles del equipo ‘andaluz’ fueron conseguidos por Xabi Alonso en contra y Ivica Dragutinovic.

Con el triunfo Real Madrid llegó a 62 puntos, los mismos que tienen los ‘blaugranas’ pero pierden la primera posición por gol diferencia.

En Italia, el Inter de Milán siguió de líder pese a empatar 0-0 ante Genova en el estadio ‘Giuseppe Meazza’. Los ‘neroazzurros’ no pudieron aprovechar la paridad entre romanos y milanistas, para alejarse de sus más inmediatos seguidores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad