jueves 21 de mayo de 2009 - 8:32 PM

Real Madrid quiere de técnico al campeón de Italia

El candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, desea contratar al entrenador portugués del Inter de Milán, Jose Mourinho, según una información publicada hoy por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport y confirmada por un directivo del Inter.

Según el periódico deportivo milanés, el técnico luso es el favorito de Florentino Pérez, empresario español que presidió el equipo 'blanco' entre 2000 y 2006, para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

Mourinho, quien ha asegurado en varias ocasiones que seguirá siendo el entrenador del club 'nerazzuri' al que llegó hace un año y donde tiene contrato hasta 2011, habría estado en contacto con varios colaboradores del candidato a la presidencia del Real Madrid.

Gabriele Oriali, uno de los principales dirigentes del Inter, confirmó la información publicada por el rotativo italiano al declarar a la televisión británica Sky Sport 24: "Ya sabíamos que el Real Madrid estaba interesado por Mourinho".

"Los españoles han utilizado métodos poco ortodoxos", dijo Oriali, haciendo referencia al modo en que los miembros del equipo de Florentino Pérez se han puesto en contacto con el técnico portugués.

"Pienso que, en nombre de nuestros negocios realizados en el pasado y en el de las relaciones entre los dos clubes, habría sido más correcto advertir al presidente Massimo Moratti antes de entrar en contacto con nuestro entrenador", añadió.

"De todas formas, él ha hablado con el presidente", comentó el directivo del club de Milán, quien confirmó así que el propio técnico puso al corriente a Moratti de sus contactos con el Real Madrid tal y como mantenía La Gazzeta dello Sport.

"Es sólo mi opinión pero creo que se quiere quedar aquí", señaló Oriali sobre el deseo de Mourinho de seguir trabajando en el equipo 'interista', pese a que, como recuerda el periódico milanés, el contrato del entrenador luso presenta una cláusula que le permitiría abandonar el 'Inter' a cambio de un montante estimado entre 5 y 6 millones de euros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad