domingo 30 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Real toma el lugar del Atlético Bucaramanga

Arrodillados en el cancha del estadio ‘Alberto Grisales’ y rezando un padre nuestro, celebró el Real Cartagena el regreso a la primera división del fútbol colombiano.

 

Si, desde las 5:40 p.m. de ayer, el Real Cartagena es el nuevo inquilino del fútbol profesional colombiano, al lograr el ascenso directo a la máxima categoría del balompié nacional, para ocupar el lugar que dejó Atlético Bucaramanga el pasado 16 de noviembre en Pereira.Pese a que traía una ventaja cómoda del partido de ida, en donde había ganado 3-0, Real Cartagena terminó sufriendo más de la cuenta ante Deportivo Rionegro, que luchó hasta el final para darle vuelta al marcador adverso, pero sólo le alcanzó para ganar 2-1 y dejar el marcador global 4 – 2 a favor de los heroicos.


Rionegro alcanzó a estar ganando 2-0 a falta de siete minutos para terminar el juego, con tantos de Daniel Cataño y Luis Carlos Arias, que convirtieron a los 63 y 83 minutos respectivamente.

Pero en el tiempo de reposición los realistas consiguieron el descuento tranquilizador cuando el reloj marcaba 92 minutos de juego a través de Elkin Barrera.

Luego fueron dos minutos eternos hasta que Imer Machado, el central del partido pitó la culminación del encuentro, dejando a Real Cartagena como campeón y nuevo inquilino de la A, y al Rionegro pensando en la promoción ante Envigado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad