lunes 06 de abril de 2009 - 4:01 AM

Recompensa de 5 millones por agresor del bus del Deportivo Cali en Bogotá

A esta hora se mantiene suspendido el partido entre Millonarios y el Deportivo Cali en el estadio El Campín, luego de que un aficionado del equipo de Bogotá lanzó una piedra e hirió al jugador Juan Guillermo Domínguez.

Luego de dialogar con los futbolistas del Cali, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, informó la decisión y dijo que 'lo cierto es que los jugadores han presentado protesta'.

Gustavo Moreli, también de la Dimayor, dijo que 'los jugadores sientan una protesta porque hubo una agresión, no a un jugador, sino a la vida de una persona, eso es gravísimo para el fútbol'.

Mariano Herrón, jugador del Cali, afirmó que se han sentido muy mal con lo sucedido. 'Obviamente ver al compañero en esa situacion uno lo siente y entonces es lamentable que nos estamos acostumbrando esto... hace rato se nos salió de las manos'.

Durante los 45 minutos se espera que los jugadores calienten y se preparen para el partido.

Juan Carlos López, presidente de Millonarios, afirmó: 'Les pedimos excusas a los jugadores del Cali, de algo que el club realmente no tiene nada que ver pero crea un traumatismo, esos actos de violencia hay que desterrarlos'.

Por su parte, el director de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino, anunció que entegará una recompensa de 5 millones de pesos para quien entregue información de quién lanzó la piedra.

'Es un hecho que todos debemos repudiar, independientemente que seamos hinchas o no o que le hagamos barra a un equipo, es algo que debemos rechazar. Cómo es posible que cuando se da un partido de un campeonato interno hay este tipo de comportamiento, hay que hacerle un llamado muy firme a todos los aficionados para que este comportamiento como el de hoy no se repita y les pedimos que los aficionados no encubran al que lanzó esa piedra', agregó el general Palomino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad