domingo 14 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Regresa el fútbol al ‘templo sagrado’

Desde hoy, el templo sagrado del fútbol santandereano, vuelve a congregar a los amantes del balón con la puesta en marcha de la edición 27 del tradicional Torneo de la Cancha Marte.

Hoy entran en acción los equipos de primera categoría, que concentran la mayor atención del público, sin dejar de lado, el de veteranos y el infantil, que la próxima semana también pondrán a rodar el esférico.

Regresa la magia del fútbol aficionado, la cual llega como un bálsamo y un paliativo, para pasar la pena del descenso del Atlético Bucaramanga y disfrutar con las jugadas de los talentosos futbolistas de la región, que buscan cerrar el 2008 y comenzar el 2009 dándole patadas al balón, con la firme intención de ir por el título.

Los equipos que están ‘matriculados’ para esta nueva edición, se han armado de la mejor manera, lo cual garantiza un gran espectáculo.

No se puede hablar de favoritos, pero es claro que el actual campeón, Restrepo y Restrepo – Aguardiente Antioqueño, es firme candidato, junto a él, estarían Terminal de Transportes y New Print- Hotel Palmera Real, que vienen de ser los campeones de Primera y Villaconcha, respectivamente.Pero no se puede dejar de lado a Financiera Comultrasan, Mercadefam, UTS – Copetran, Badajoz, la selección Santander – H.G., que también tienen lo suyo. Ahora, sólo queda esperar que empiece a rodar el balón y que gane el mejor.

Primera fecha

8:00 a.m. New Print – Hotel Palmera Real vs. Terminal de Transportes
10:00 a.m. Restrepo & Restrepo – Aguardiente Antioqueño – Henry Gamboa vs. Financiera Comultrasan
12:00 m. UTS – Copetran vs. Mercadefam

El cuarto cotejo se jugara el próximo martes

7:30 p.m. Selección Santander – H.G. vs. Badajoz.

Así están los grupos

Grupo A:
Restrepo & Restrepo – Aguardiente Antioqueño – Henry Gamboa
Badajoz
Selección Santander – H.G.
Financiera Comultrasan

Grupo B
Terminal de Transportes
Mercadefam
Unidades Tecnológicas de Santander – Copetran.
New Print – Hotel Palmera Real

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad