sábado 08 de noviembre de 2008 - 6:05 AM

Regresó Selección Colombia femenina

Tranquilas porque a pesar de su temprana eliminación en la primera fase del Mundial Sub-17 de fútbol femenino que se realiza en Nueva Zelanda, consideran que pusieron todo en la cancha durante su actuación, se mostraron las integrantes del cuadro colombiano, quienes ya se encuentran en territorio nacional.

Las dirigidas por Pedro Rodríguez no ocultaron para nada su desilusión por haber dado su adiós tempranero al certamen, pero fueron animadas por sus familiares, quienes en el Puente Aéreo de Bogotá las esperaban con música, abrazos y muchas voces de aliento con miras a la próspera carrera que tienen por vivir.

Una de las más tristes fue la capitana del equipo, Yorelli Rincón, quien antes del torneo mundial había fincado sus esperanzas en regresar al país con la copa mundo, que esperaba entregar al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.

El técnico Rodríguez aseguró que este es el primer paso que este grupo da para lo que será la preparación con miras al Suramericano Sub-20, al tiempo que confirmó el inicio del proceso con el cuadro Sub-15.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad