martes 14 de julio de 2009 - 11:51 PM

Reinaldo Rueda teme que crisis malogre la clasificación de Honduras al Mundial

El técnico de la selección de fútbol de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, teme que la crisis política en ese país malogre la clasificación de los 'catrachos' al Mundial de Sudáfrica-2010, según una entrevista publicada hoy por El Espectador.

Rueda señaló que si bien la violencia está controlada y "los ánimos se han enfriado", analistas advierten que el futuro político de Honduras es incierto y "la situación podría alargarse y tornarse más compleja la polarización".

"Esto perjudicaría en todo aspecto, hasta nuestro proceso de clasificación al Mundial", declaró el timonel en un reportaje para el diario El Espectador en la ciudad estadounidense de Boston, donde el seleccionado hondureño se alista para disputar los cuartos de final de la Copa Oro contra Canadá.

Los 'catrachos', con siete puntos, avanzan en el tercer lugar de las eliminatorias de la Concacaf, lo que les asegura uno de los tres cupos directos de su zona a Sudáfrica-2010.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad