viernes 17 de julio de 2009 - 7:57 PM

René Higuita hospitalizado por fuerte dolor de cabeza

El ex portero de la selección colombiana de fútbol René Higuita fue hospitalizado en un centro médico de la ciudad de Medellín (noroeste) por un fuerte dolor de cabeza y permanece bajo observación, informaron hoy los galenos que lo examinan.

El también arquero del Real Valladolid de España en 1991 y del Veracruz de México a finales de la década pasada se encuentra internado en el Hospital San Vicente de Paúl de Medellín, donde permanece bajo estricta observación médica especializada.

Higuita, de 42 años, fue internado la noche del jueves y sometido a varios exámenes médicos tras ser remitido desde otro hospital de un municipio del departamento de Antioquia, cuya capital es Medellín.

Los médicos del Hospital San Vicente de Paúl señalaron que permanece en condiciones estables y medicado, y hoy será examinado por un especialista en neurología para precisar el estado de su salud.

El portero fue una de las estrellas de la selección colombiana de fútbol y participó en el Mundial de Italia 1990.

Su peculiar estilo para salir del área con el balón dominado y los "escorpiones" le valieron reconocimiento mundial.

El último equipo en el que jugó fue el Deportivo Pereira de Colombia, el año pasado, tras una exitosa carrera que lo llevó a ser campeón de la Copa Libertadores de América con el Atlético Nacional de Medellín en 1989.

Además, estuvo como arquero en el Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Real Cartagena, Rionegro, Aucas de Ecuador y Guaros de Venezuela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad