sábado 06 de noviembre de 2021 - 6:41 PM

Rindieron homenaje a deportistas Paralímpicos de Santander que participaron en Justas de Tokio

Los deportistas santandereanos fueron exaltados por la Gobernación de Santander e Indersantander por las 10 medallas y dos diplomas en los Juegos Paralímpicos.
Compartir

Durante la ceremonia realzada durante la tarde del pasado viernes, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “este es un homenaje a los campeones de la vida que han dejado en alto el nombre del Departamento y de Colombia”.

Aguilar Hurtado dijo que “se envía el mensaje claro de que el deporte debe tener un apoyo incondicional de los gobiernos. Debemos buscara que cada día estos deportistas tengan una inclusión importante”.

El mandatario departamental indicó que “estamos logrando que cada día las escuelas tengan ese apoyo. Cada una de las disciplinas está recibiendo el apoyo, no sólo los deportistas sino también los entrenadores”.

Por su parte, el medallista Nelson Crispín, indicó que “estoy muy feliz por recibir estos reconocimientos que nos dan un impulso para seguir representando a Santander”.

Crispín sostuvo que “tenemos apoyo de los entes estatales para nuestra labor y esperamos que cada día sigan mejorando”.

Por su parte, el nadador Carlos Daniel Serrano afirmó que “orgulloso y feliz de los reconocimientos y por es agradezco al Gobernador de Santander y al director de Indersantander por estos estímulos”.

Finalmente, el Gobernador destacó los recientes logros en los Juegos de Mar y Playa donde Santander obtuvo 12 medallas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad