domingo 19 de abril de 2009 - 10:51 PM

Riquelme baja para el Clásico Boca-River

El centrocampista Juan Román Riquelme no se ha recuperado de una fascitis en la planta del pie derecho y es baja en el Boca Juniors para el partido de esta tarde River Plate, correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino.

Riquelme se lesionó durante un encuentro de la Copa Libertadores ante el Guaraní paraguayo y no se entrenó durante la semana, pese a lo cual el entrenador Carlos Ischia le convocó para este choque y esperó hasta el último momento su recuperación.

También el delantero del conjunto auriazul Luciano Figueroa es baja debido a que en la noche del sábado debió ser ingresado a un sanatorio de esta capital a causa de un cólico renal.

El goleador del River Plate, el colombiano Radamel Falcao García, tampoco se entrenó esta semana por un problema muscular, pero minutos antes del encuentro su alineación fue confirmada por el técnico Néstor Gorosito.

A falta de una hora para el comienzo del clásico del fútbol argentino, el estadio 'La Bombonera' tiene cubiertos de aficionados sus graderíos en un sesenta por ciento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad