domingo 27 de diciembre de 2009 - 1:42 AM

River Plate entra en la negociación por Jackson Martínez

A casi tres millones de dólares subió la oferta del River Plate de Argentina, interesado en adquirir, para el primer torneo del 2010, al atacante colombiano y actual goleador del rentado nacional Jackson Martínez.

(Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)



Según el Diario Ole de Argentina 'El Millonario quiere cerrar el 2009 con un nuevo goleador: va a ofrecer más de 2,5 millones de dólares por el 50 por ciento de Jackson Martínez'.

Martínez, quien fuera criticado por la hinchada del Medellín quedó campeón con el ‘poderoso’ en el torneo finalización y en su hoja de vida el botín de oro tras anotar 17 goles.

El atacante que debutó en el 2009 con la Selección Colombia tenía en sus planes vincularse para el próximo año en el Ulsan Hyundai de Corea, pero la oferta del equipo ‘Millonario’ deja en sala de espera la formalización de su contrato en el onceno asiático.

De otro lado Ole explicó que 'la primera ficha grande se la jugará por Chachachá, como lo llaman (…) en Núñez están decididos a mejorar el precontrato que el delantero de Independiente Medellín tiene firmado con el Ulsan Hyundai de Corea, que ofreció 2.500.000 dólares por el 50 por ciento de su pase'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad