lunes 26 de octubre de 2009 - 2:34 AM

River y Boca empatan el clásico argentino en el Monumental

El River Plate igualó hoy domingo 1-1 en casa con el Boca Juniors y frenó la remontada del equipo de Alfio Basile, que con tres victorias consecutivas se proponía acercarse a las posiciones de vanguardia del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino.

Martín Palermo


Marcelo Gallardo (m.29) puso en ventaja al equipo riverplatense con un remate de falta directa y Martín Palermo (m.68) igualó el marcador tras una brillante acción de Juan Román Riquelme, en el encuentro de la décima jornada disputado ante unos 50.000 espectadores en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires.

El portero boquense Roberto Abbondanzieri paró un penalti a Ariel Ortega a los 25 minutos, tras una falta de Fabián Monzón a Diego Buonanotte.

El lateral del River Plate Cristian Villagra fue expulsado a los 46 minutos y el central paraguayo del Boca Juniors Julio César Cáceres a los 50.

Con este resultado los boquenses suman 15 puntos de 30 posibles y el River, que hace ocho partidos que no gana, siete, situación que mantiene a ambos equipos lejos de la clasificación para la Copa Libertadores de 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad