martes 26 de mayo de 2009 - 9:39 PM

Roban a 'Kiko' Barrios en el estadio 'Alfonso López'

Preocupado y muy triste se encuentra en estos momentos el técnico del Atlético Bucaramanga, Jesús 'Kiko' Barrios al sufrir un robo mientras realizaba una práctica de fútbol en el estadio 'Alfonso López' de la capital santanderena.

"Estoy muy preocupado, este lunes festivo (ayer), mientras realizaba la práctica vespertina (4:45 P.M.) se llevaron un maletín en el que tengo todos mis documentos, algunos carnés de los jugadores y la llave de mi camioneta, entonces además estoy preocupado porque necesito viajar hoy Medellín y ni cédula tengo", comentó el estratega leopardo.

Pero él no fue el único afectado, su asistente Pablo Zuleta y otro integrante del cuerpo técnico vieron esfumarce de su propio camerino dos pares de tenis importados.

"A mi también me robaron unos tenis Lotto nuevos, pero lo que yo quiero es recuperar todos mis documentos, y por eso hago un llamado para que quien sepa de eso me avise, pues estoy dispuesto a dar alguna recompensa", añadió Jesús 'kiko' Barrios, que además tuvo que sacar su vehículo de los parqueaderos del escenario en una grua.

Todo parece indicar que los delincuentes burlaron una reja que hay por el costado que comunica el parqueadero con el vestuario búcaro y tuvieron más de una hora para cometer el hurto que mantiene a 'Kiko' pensando no sólo en el partido de mañana ante Rionegro, sino también en su pérdida.

Al parecer en Caracol Radio ya habría llamado alguien a reportar el hallazgo de parte de lo hurtado.

Por su parte el Indersantander, ente administrador del escenario, informó que ya comenzó una investigación para tratar de esclarecer el asunto. Aunque reportó que los únicos que tienen llaves de los accesos al camerino son los integrantes del club leopardo. "Ya hablamos con varias personas de seguridad y nos reportaron que a veces los mismos integrantes del equipo son muy descuidados y dejan las puertas abiertas", comentó Fausto Arciniegas, jefe de prensa del Inder.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad