jueves 04 de junio de 2009 - 3:02 AM

Ampliación: Roban uniformes al Atlético Bucaramanga

Dos menores de edad se llevaron ayer un núimero indeterminado de uniformes del Atlético Bucaramanga que estaban en el camerino del equipo en el estadio 'Alfonso López'.

Los dos ladrones, de 12 y 13 años, según versión de los celadores del estadio, entraron hacia las 4:30 de la tarde por la entrada cinco del parqueadero, aprovechando la debilidad de uno de los barrotes del portón que estaba vencido y que tumbaron sin mayores esfuerzos.

 

Luego, forzaron la puerta del camerino y se llevaron las camisetas, pantalonetas y medias del equipo, que viajó hacia las 2 p.m. rumbo a Tunja donde esta noche jugará contra Chicó F.c. por la Copa Postobon.

Los dos celadores vieron a los ladrones y los persiguieron sin poder darles alcance.

Este es el segundo robo que sufre el Atlético Bucaramanga en menos de una semana, también en el camerino del estadio.

A principios de la semana pasada, la víctima fue el técnico del equipo, Jesús 'Kiko' Barrios, a quien le hurtaron un maletín, unas zapatillas y las llaves de su camioneta.

Luego del primer hurto, el Indersantander se reunió con el cuerpo de vigilantes para que disminuyeran el tiempo entre cada ronda e hicieron recomendaciones al equipo para mejorar la seguridad. 

Asímismo, se "hizo una minuciosa revisión de cada uno de los accesos del Estadio Departamental Alfonso López para determinar los puntos por donde podrían ingresar personas inescrupulosas y, además, durante los dos últimos meses se restauraron las puertas de las taquillas y entradas de las zona occidental baja, para sellar el paso al interior del escenario", reportó el Indersantander en un boletín oficial.

Sin embargo, luego de los hechos violentos del pasado domingo, al término del juego entre el Atlético Bucaramanga y Rionegro, varios de los portones fueron afectados nuevamente. "Se cree que por uno de esos lugares ingresaron los ladrones", destacó el Indersantander.

Por ahora, el Instituto, encargado del estadio, iniciará la reparación de los daños presentados luego de dicho partido y se espera que el Atlético adopte nuevas medidas de seguridad.

Adicionalmente, habrá una reunión con la empresa de seguridad "para que presente formalmente los descargos del caso".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad