miércoles 10 de marzo de 2010 - 7:56 PM

Roberto Carlos dice ser seguidor del fútbol colombiano

Conscientes de la dificultad del encuentro de este miércoles ante Medellín y confiados en cumplir un papel destacado que los deje en la final de la Copa Santander Libertadores, se mostraron este martes los jugadores de Corinthians de Brasil.



La delegación del ‘Timao’ llegó este martes pasadas las 5 de la tarde a la capital de la República, y, de inmediatio, partió al Hotel Sheraton en el occidente de la ciudad, donde los jugadores cenaron y descansaron antes de conocer el gramado del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Sin duda alguna las grandes figuras del conjunto brasileño fueron Ronaldo y Roberto Carlos, quienes fueron vitoreados por los ocho aficionados de ese país que viajaron a observar el encuentro. Asimismo, fueron centro de atracción para la prensa y demás hinchas locales.

En el escenario cumplieron cerca de una hora y 15 minutos de práctica, reconocimiento de campo con toques de balón y trote. A Ronaldo, quien estuvo en duda para viajar a Colombia, se le vio tranquilo, relajado y listo para afrontar la contienda ante el ‘Poderoso’.

El único que dialogó con la prensa fue Roberto Carlos, quien se mostró satisfecho y tranquilo por la altura de Bogotá, pues considera que ésta no afectará para nada el rendimiento de su escuadra ante los paisas.

Asimismo, se refirió sobre el rival de turno y el torneo nacional: "Conozco mucho del fútbol colombiano, sigo prácticamente cada fin de semana la liga vuestra y de verdad veo mucha calidad en todos los equipos, este año hay una sorpresa en la primera colocación (Real Cartagena). Son buenos jugadores, siempre que juegan en la Libertadores son equipos difíciles y, de verdad, soy seguidor vuestro".

Por último aseguró que lucharán por hacerse al título del certamen continental: "Este es un año importante por el centenario del club, no voy a decir que somos favoritos, pero vamos a jugar bien y por lo menos llegar a la final".

El compromiso entre Medellín y Conrinthians se disputará este miércoles en El Campín a partir de las 7:50 de la noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad