jueves 28 de mayo de 2009 - 4:33 AM

Rodallega volvió con gol a la Selección

Iban 30 minutos de la primera práctica de fútbol de la Selección Colombia en Cascajal.

Falta frontal a 30 metros de la portería de Juan Esteban Arboleda, golero del Deportes Palmira. Al cobro un especialista como Hugo Rodallega, que con fineza envió un derechazo que se coló en el vértice superior.

Ese golazo hizo emocionar a un centenar de estudiantes que pidió permiso para ver el entrenamiento del combinado nacional. Después anotaron también Carlos Darwin Quintero, a pase de Macnelly Torres, y el volante del Colo Colo, tras una pena máxima a Luis ‘El Trencito’ Valencia.

Rodallega estaba feliz, no sólo por el gol, sino porque su bebé, llamado también Hugo, ya completó un mes y nueve días. 'Ya le hacemos algunas trencitas porque tiene el pelo larguito', comentó jocosamente antes del diálogo con los periodistas.

'La idea era venir y hacer un rato de fútbol contra Palmira, exigirnos e irnos mentalizando en lo que va a ser Argentina. Afortunadamente marqué un lindo gol', dijo Hugo al final de la práctica.

El delantero vallecaucano señaló que atraviesa un momento estupendo en Inglaterra y que viene con toda la disposición para aportarle sus goles al equipo tricolor.

'Argentina es un equipo muy fuerte, con grandes individualidades. Tiene la necesidad de ganar por la goleada que sufrieron en Bolivia y seguramente Maradona los va a motivar bastante', afirmó Rodallega.

Por último, dijo: 'Estoy viviendo una motivación tremenda, algo que nunca había sentido y ojalá que el bebé me traiga muchas bendiciones, salud y muchos goles'.

Independientemente del 3-0, lo que más dejó satisfecho a Lara fue el accionar de varios jugadores que venían sin ritmo.

En el encuentro amistoso de este martes, Colombia formó con Agustín Julio, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Camilo Saiz, Jaime Andrés Bolaños, Sebastián Viáfara, Camilo Zúñiga, Gerardo Bedoya, Macnelly Torres, Adrián Ramos, Carlos Darwin Quintero y Hugo Rodallega.

La Selección descansó en la tarde para que los convocados vieran el partido de la final de la Liga de Campeones. Este miércoles retomará los trabajos a doble jornada, aunque a las 11:30 de la mañana el técnico Lara entregará la lista oficial de 24 jugadores para el partido del próximo 6 de junio ante Argentina en Buenos Aires.

El viaje de la delegación a Buenos Aires será el sábado en la noche.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad