viernes 12 de junio de 2009 - 10:00 AM

Rodaron las primeras medallas

Con la lucha codo a codo entre las ligas de Cauca, Santander, Valle y Bogotá en la prueba de 300 metros contrarreloj individual empezó ayer el Campeonato Nacional Interligas, que se cumple en el patinódromo del Parque Recreodeportivo El Salitre de Bogotá.

En vista de que el pasado miércoles se aplazó la jornada inaugural por lluvia, ayer se corrieron tres finales para cumplir con todo el cronograma. Además de los 300 metros, se disputó la prueba combinada y 1.000 metros, y los patinadores santandereanos estuvieron presentes en los podios celebrando las dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce obtenidas.

Las preseas doradas fueron alcanzadas por Jhon Steven Martínez en 300 metros mayores y Julián Felipe Núñez en combinada juvenil.
Sonia Galeano (combinada mayores), Dennis Ayala (combinada juvenil) y Jhon Martínez (1.000 mts. mayores) alcanzaron plata, mientras que Leidy Galeano y Óscar Santamaría, ambos en 1.000 metros, terminaron terceros.  

La liga Santandereana ocupa parcialmente el tercer lugar en el medallero general, por debajo de Bogotá y Valle.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad