lunes 23 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Rodó el Metropolitano y llegó la fiesta del gol

Sonó el pitazo inicial en el Torneo Metropolitano de Fútbol de Salón y llegó la fiesta del gol en un evento que reúne a más de 80 quintetos de la región.

Las canchas del barrio Los Canelos y el mismo Coliseo Edmundo Luna Santos fueron los escenarios donde los protagonistas e hinchas del popular ‘micro’ cantaron los 120 goles marcados en los primeros 17 partidos del campeonato.

Durante todo el fin de semana se jugaron los encuentros inaugurales en donde tres equipos mantuvieron la valla en cero (Prepatel, Chorreras y Combo La Novena), mientras que Andrés Villalba de Triángulo Deportivo, marcó cuatro tantos en el partido en el que su equipo venció 8-4 a La 12, para quedarse temporalmente con el ribete como máximo artillero.

El Torneo Metropolitano proseguirá esta semana con programación donde se incluirán algunos de los 16 grupos conformados, que no han visto acción.

Sistema de clasificación


Los tres primeros equipos de los 16 grupos en competencia clasificarán a la siguiente ronda donde la eliminación será directa, antes de llegar a dos triangulares, la semifinal y final. Así lo informó la Liga Santandereana de la disciplina, organizador de la competición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad