domingo 11 de enero de 2009 - 9:09 PM

Rodrigo Ruiz firmó con Guaros de Lara

El Guaros de Lara, de la primera división de Venezuela, anunció hoy como nuevos refuerzos a los jugadores colombianos David Hernández y Rodrigo Ruiz Quintero para intentar salvar la categoría en el próximo torneo clausura, que comienza el 17 de enero.

Portavoces del club venezolano confirmaron la incorporación del arquero David Hernández, de 26 años, proveniente del Independiente Medellín.

En la lista disponible de volantes de contención del director técnico Carlos Hernández se suma Rodrigo Ruiz Quintero, de 30 años, que proviene del Atlético Bucaramanga y con pasos por el Santa Fe y el Once Caldas de Colombia.

Hernández y Quintero se suman a los refuerzos de peso que han llegado a las filas crepusculares, los también colombianos Noelio Romaña, del Atlético Nacional de la primera división, y el defensa central Yuber Mosquera, del Ríonegro.

El otro colombiano que seguirá en la plantilla larense es el ariete colombiano Yesith Trujillo.

Los otros refuerzos de importancia en Guaros son el volante Víctor Villarreal y el delantero Heiber Díaz, ambos desde el Unión Maracaibo, Jhonny Carneiro del Deportivo Anzoátegui y el volante colombo-venezolano Manuel Martínez, ex Monagas.

De las filas del Bucaramanga han salido entre otros, Edisson la "pulga" Pinzón, quien firmó con el Cúcuta Deportivo; Andrés Sarmiento, que se fue al Deportivo Independiente Medellín; y ahora Ruiz, que se va al fútbol venezolano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad