lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

‘Rolos’ y vallunos se llevaron los mejores puntajes

Las figuras más selectas del patinaje como futuro colombiano en la categoría preinfantil, infantil y júnior se coronaron ayer como campeonas  de la I Válida Nacional Interclubes Transición 2009.

El club Metropolitano de Bogotá se subió en el primer puesto del podio en el Patinódromo Mundialista de Barrancabermeja con 94 puntos.

El club dirigido por Juan Carlos Baena, - hermano de La Chechi Baena - dominó  todas las pruebas desde los 300 mts contrarreloj individual 400, 500 y 1.000 mts baterías, 2.000, 3.000, 5.000 y 6.000 mts puntos, finales y eliminación, sacando ventaja a más de 40 clubes de todo el país.

Otro resultado significativo fue el del club del Valle del Cauca ‘Luz Mery Tristán’ (LMT), cuyos patinadores tuvieron llegadas definidas y con las cuales los más rápidos se pusieron al corte de la rueda bogotana y sacaron un buen provecho en cada carrera para obtener  su segundo lugar con 78 puntos.

La estrategia planeada de los paisas en querer llegar al primer puesto del podio no les alcanzó,  sin embargo lograron meterse en el tercer puesto con el club Envigado, que sumó 59 puntos.

Santander alcanzó el cuarto puesto

Los santandereanos por su parte se jugaron todas sus cartas, y colocaron a rodar sus ruedas al máximo haciendo un papel y superando todos los niveles de otros clubes del país logrando ubicarse en el cuarto puesto con un total de 31 puntos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad