miércoles 20 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Ronda complicada para María José y María Juliana

El campo del Club Caves Valley, de Owings Mills en Maryland, sede de la Final de la NCAA de Golf Universitario de Estados Unidos, no resultó muy favorable para las favoritas, incluyendo a la santandereana María José Uribe, quien terminó la primera ronda con una tarjeta de 75 impactos, tres por encima del par del campo.

María José, máxima carta de la UCLA, tuvo problemas con los pares tres del campo, de los cuales encontró cuatro, marcando tres bogeys (hoyos 4, 12 y 15) y en uno (hoyo 8).

Sin embargo la santandereana se ayudó con dos birdies en su recorrido (hoyos 7 y 17), con lo que mejoró en algo su rendimiento en el primer día de este evento universitario.

Sus compañeras de equipo también tuvieron problemas. La mejor de todas fue Stepanhie Kono con más uno; Glory Yang y Tiffany Joh hicieron más dos y Sydnee Michaels también hizo más tres.

La otra santandereana en acción en esta final universitaria, María Juliana Loza, de la UT Chattanooga, tuvo problemas mayores porque en su recorrido registró siete boggeys y dos doble bogeys, para terminar con más 11 al final de la primera ronda del torneo.

Catherine O’Donnell de la Universidad de Carolina del Norte y Stephanie Sherlock de la Universidad de Denver, con 70 golpes, dos bajo par, lideran el certamen.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad