jueves 28 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Rosembert coronó campeón al ‘García Márquez’

El estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca fue protagonista del buen fútbol que hubo en los Juegos Intercolegiados categoría infantil, donde el colegio ‘Gabriel García Márquez’ se coronó campeón luego de vencer 1-0 a El Carmen con gol de Rosembert Angulo en el minuto 26 del segundo tiempo.

La antesala de la final de fútbol en la categoría infantil fue emocionante. El partido estaba programado para las 8:00 a.m., pero el silbato sólo sonó 40 minutos después, enfrentando a la Fundación Colegio UIS y al Colegio Agustiniano.

El encuentro se desarrollaba en el medio campo, pero luego de un excelente pase, Juan Gualdrón puso en ventaja a la Fundación UIS.

El gol avivó al Agustiniano, al punto que pocos minutos después y de la mano de Andrés Rangel, logró la paridad antes del descanso.

Al comenzar la etapa complementaria, el Agustiniano salió decidido a llevarse la tercera posición del campeonato y Diego Cárdenas, en el minuto 17, marcó el 2-1 que les daba la victoria temporal.

Pero todo no estaba escrito y a cuatro minutos del silbato final, con la barra del Agustiniano convencida de tener la victoria asegurada, Juan Gualdrón hizo nuevamente lo suyo al marcar el empate que los llevó a decidir el partido desde el punto penal.

Al final el Colegio Agustiniano logró su anhelada tercera posición con cinco goles a favor y cuatro en contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad