martes 04 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Rueda el balón en los Intercolegiados

Más de 300 deportistas de cuatro departamentos se congregarán desde hoy y hasta el próximo jueves en Bucaramanga, para disputar la Fase Zonal Nacional número Cuatro en deportes de conjunto de los Juegos Intercolegiados Nacionales.

Cundinamarca, Huila, Meta y Santander, competirán en las disciplinas de baloncesto, fútbol de salón y voleibol en damas varones, así como en fútbol varones, por un cupo en cada deporte para la gran final nacional de las justas estudiantiles que se disputarán en Boyacá del ocho al 15 de agosto.

En este Zonal que está reservado para deportistas de categoría B, es decir, con edades entre los 15 y los 17 años, se espera un buen nivel de competencia en cada una de las disciplinas.

Cada torneo se jugará bajo el sistema de todos contra todos y entregará un cupo a la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados, el cual será para el respectivo campeón.

Santander, como local, deberá salir con el objetivo claro de asegurar esos cuatro cupos, tarea complicada, teniendo en cuenta que los rivales que tendrá al frente son los mejores de sus departamentos y también quieren llegar a la Final Nacional.

La programación de este evento deportivo comenzará desde las 8:00 a.m. en los coliseos de cada disciplina, mientras que el fútbol será el último en poner a rodar el balón y comenzará su calendario a las 2:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad