miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Rueda el balón para Once Caldas y Junior

A las 7:30 p.m. de esta noche, en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales, Once Caldas y Junior comenzarán a disputar la final de la Copa Mustang I del fútbol profesional colombiano.

Estarán frente a frente dos rivales que han demostrado regularidad a lo largo del torneo, pese a que a la fase de cuadrangulares semifinales Junior clasificó segundo y Caldas octavo.

Las estadísticas muestran que el cuadro de Barranquilla fue mejor que el de Manizales por tres puntos, y porque anotó siete goles más. De ahí, que dar un favorito claro, es complicado.

Muchos dan favorito al Junior, por la nómina que tiene y el buen fútbol que ha mostrado a lo largo del primer semestre, mientras que Caldas ha exhibido un juego menos vistoso, pero igualmente efectivo con unos jugadores no menos desequilibrantes de los de su rival.

Tal vez la diferencia más marcada este en el banco. Julio Comesaña le ha dado a Junior una identidad, mientras que Javier Álvarez aún no termina por convencer con su equipo.

Así las cosas, se puede esperar una final apretada, con dos equipos dispuestos a dar la pelea por alcanzar una nueva estrella.
Sin embargo, Caldas tendrá bajas sensibles para el cotejo de vuelta, porque no podrá contar con Jhon Viáfara, Jorge Casanova y Johan Fano, los tres por acumulación de amarillas.

Y para el juego de esta noche, su goleador, Fano, aún está en duda, porque presenta una dolencia en la rodilla de su pierna izquierda y al cierre de la presente edición, el cuerpo médico del Once aún no había dado el visto bueno para que sea de la partida.

Mientras que en Junior no hay novedades disciplinarias, ni médicas.

PROBABLES ALINEACIONES


Once Caldas: Héctor Landázuri, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Carlos Díaz, Nóndier Romero, Jhon Viáfara, Jorge Casanova, Nilson Cortés, Jeisson Candado, Johan Fano y Ariel Carreño.

Junior: Adrián Berbia, Háyder Romero, Bráyner García, Jhon Valencia, Camilo Ceballos, Roberto Carlos Cortés, Alex Jaramillo, Dúmar Rueda, Giovanny Hernández, Norvey Orozco y Teófilo Gutiérrez.
Árbitro: Ímer Machado

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad