lunes 16 de febrero de 2009 - 1:14 AM

Rugby en Santander arrancó el año con amistosos

Enfrentando a las selecciones Antioquia sub18 y sub21, empezaron actividades algunos de los equipos del rugby santandereano.

Esta mañana, en el estadio Villaconcha de Piedecuesta, el sub18 del Bucaramanga Rugby Club enfrentó a su similar de Antioquia. El equipo local perdió 24-7.

Por su parte, el Alianza Francesa cayó 35-5 ante el sub21 paisa.

Los equipos antioqueños, con más de tres años de trabajo conjunto, vienen de una gira por Norte de Santander, en la que enfrentaron a equipos venezolanos.

Para los santandereanos, el balance, pese a la derrota, es bueno pues es la primera vez que existe en el Departamento un equipo sub18, que apenas suma medio año de trabajo.

Para Alianza Francesa, también es el primer partido del año y el objetivo del encuentor no era otro que observar cómo regresaban del largo periodo de vacaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad